Aloha!

Desde pequeña buscaba respuestas y maneras de expresarme. Empecé a estudiar Psicología esperando entenderme pero en tercero lo dejé para estudiar Diseño de Moda. Necesitaba expresarme y utilicé la moda como medio.

 

Empecé a trabajar en moda como directora de producción de Davidelfin y como surgen las mejores cosas, sin buscarlo, surgió la oportunidad de lanzar mi marca propia. Y así hice. Así nació Yiyí Gutz (un nombre complicado nada recomendado por expertos en naming pero así fue y así sigue siendo por ahora). 

 

Sin darme ni cuenta comencé a desfilar en pasarelas nacionales. Especialmente en la VFW donde el primer año que participé gané el premio a la Mejor colección y al siguiente una Mención especial del jurado. Comencé a aparecer en las mejores revistas del sector como Vogue, Elle, Glamour…Hice colaboraciones con grandes marcas como Nike , diseño de vestuario de teatro trabajando con grandes figuras como Juan Diego Botto, José Coronado, Marta Etura o Emilio Gutiérrez Caba.

Yo-min.JPG
Labor is (1).png

En principio y visto así, todo muy guay. Pero yo no lo sentía así…Todas mis creencias limitantes me acompañaban día tras día. Mi perfeccionismo extremo no me permitía disfrutar de nada de lo que hacía. Tampoco disfrutaba de las fiestas a las que me invitaban ni de las entrevistas que me hacían. Yo, al más puro estilo Margiela decía que lo importante no era yo sino mi trabajo. Miedo a la exposición. Creencias limitantes con el dinero, comparación con otras compañeras, sintiéndome yo peor, of course! y envidia por el éxito de otros junto a la crítica, claro. Perfeccionismo extremo, autoexigencia y control.

 

Quizá algo de esto te suene. Ahí lo dejo…

 

 

Dejé la ropa y comencé un nuevo proyecto Yiyí Gutz On Wood, joyitas hechas con ramitas caídas de los árboles. Si, vendía palos y vendí mogollón. Creé un concepto muy guay. Conseguí un montón de puntos de venta y volví a aparecer en las revistas más importantes de moda. De nuevo todo iba bien pero al igual que me pasó con las colecciones de moda apareció mi gran amigo miedo al éxito, que veía de la mano de otra gran colega, la falta de merecimiento. 

En esa época impartía clases de Fashion marketing, Fashion business, proyectos y diseño gráfico en distintas escuelas de moda de Madrid. Tutoricé distintos proyectos de alumnos y veía cómo podía ayudarles con mi experiencia. Eso me hacía muy feliz. Empecé a colaborar con una importante empresa de moda como formadora y de nuevo me hacía muy feliz el poder ayudar a gente a que fueran mejores en su trabajo. Ahí apareció uno de los grandes valores que me acompañan hasta ahora.   

En esa época comencé a practicar yoga, en principio para ser flexible y estar buena que ya me acercaba a los 40…Y BOOOOOOOMMMMMMMM!!!!!!! Todo cambió.

 

Empecé a mirar hacia dentro encontré un montón de respuestas que había buscando fuera durante años. Otras llegaron más tarde con ayuda de terapia. Dejé la moda y me formé en enseñanza de yoga y meditación. La profundización en estos campos me abrió las puertas a otras herramientas de autoconocimiento y desarrollo personal como el coaching, el eneagrama o la PNL. Ay si hubiera tenido antes todas estas herramientas cuando emprendí en Moda!…

 

Ahora tengo un montón de herramientas con las que gestionar todas esas creencias limitantes.  El síndrome de la impostora viene a visitarme de vez en cuando pero le digo un par de cositas y la pongo a raya y el miedo me acompaña de la mano a todas partes pero ahora le tengo callandito y no me paraliza, aunque ahí está siempre. 

 

Ay si esto me hubiera llegado antes!… pero no, me llegó cuando me tenía que llegar. Justo cuando lo necesitaba. Tenía que pasar por ahí para conocerlo. Ahora puedo decir "yo también estuve ahí y ahora estoy aquí". Hablo con conocimiento de causa de un lado y del otro. Sé de lo que hablo de pero ya desde otro lugar. 

 

También me he dado cuenta de que eso no sólo me pasaba a mi, seguro que muchas cosas te han resonado, en otros contextos y por otro motivos pero todos somos humanos y nos pasan cosas de humanos. Esta ha sido mi camino, mi historia, la tuya será otra.

El cambio ha estado presente en toda mi vida. Pero no podía ser de otra forma. Lo único que no cambia es que todo cambia. La vida es cambio y si te resistes a él  por miedo, sufrirás.

 

Salta, ve hacia lo que realmente quieres, te lo estás gritando por dentro. Yo te acompaño y te ayudo a trazar un plan.

YIYI-GUTZ-YIYI-YOGA.png

Soy experta en el cambio y creo en el cambio.

La vida son etapas.

¿Cómo te puedo acompañar
en el cambio hacia la vida que deseas? 

Si estás emprendiendo o tienes un sueño que quieres hacer realidad

Mixed Material_edited.jpg

Puedo agitar tu mente para que así modifiques creencias limitantes, encontrar tus valores, tus fortalezas y cumplir tus objetivos.

Shiny Ladder_edited.jpg

Puedo darte herramientas para cambiar tu vida y reinventarte laboralmente,

por decisión propia o debido a un despido.

Image by Hello I'm Nik

Si estás emprendiendo, crearemos un montón de estrategias creativas para que conquistes a tus clientes.

Pose

Y también te puedo acompañar en el fantástico camino para crear tu marca personal y brillar como mereces. 

Eso sí, todo esto desde el autoconocimiento. Gestionado esas creencias limitantes que te acompañarán en el camino, que te bloquean y te alejan de la vida que quieres y mereces. Apostando por el autocuidado y el bienestar, alejando el estrés de tu emprendimiento porque tienes un viaje emocionante por delante.

Si quieres avanzar en tu vida desde el autoconocimiento pero no sabes cómo

YIYI-GUTZ-YIYI-YOGA.png

Puedes asistir a mis clases y talleres de yoga.

Cuerpo y mente en unión para tu bienestar.

Relajación

Compartiré contigo los beneficios de la meditación.

Aceites aromáticos

Te abro las puestas a un mundo de autocuidado y bienestar a través de los aceites esenciales.

Reflejo de espejo de planta

Y también te puedo acompañar en sesiones de coaching de vida para que logres tus objetivos.

Un viaje hacia dentro, donde habita lo importante. Un bello lugar que descubrir. Un espacio interior de seguridad, calma y bienestar. 

¿Y cómo lo haremos?

01

/// SESIÓN DE VALORACIÓN ///



Es una sesión es gratuita vía Zoom en la que me contarás tu idea y veremos qué necesitas.

Si hay feeling agendamos. 

/// AGENDAMOS ///

02



Ponemos fecha a tus sesiones o al comienzo y desarrollo del del proyecto.

/// RESERVA ///

03



Formalizamos la reserva mediante transferencia y listo!