¡HOLA!

ME LLAMO YIYÍ Y DISFRUTO DE MIS RATITOS CREATIVOS 

Empecé a trabajar en moda hace más de 10 años junto a Davidelfín del que fui su mano derecha.

 

Después de unos años decidí lanzar mi marca Yiyí Gutz y a partir de ahí empecé a presentar mis colecciones en distintas pasarelas nacionales donde gané varios premios y menciones. Hice muchas colaboraciones con otras marcas y diseñé dos obras de teatro Hamlet y Drácula, con importantes directores y actores como Juan Diego Botto, José Coronado, Emilio Gutiérrez Caba, Ramón Langa o Marta Etura. 

Aunque me gustaba mucho mi trabajo empecé a sentir que nada tenía sentido, creía en la slow fashion y veía que no quería continuar por donde iba. Poco a poco dejé las colecciones de ropa y empecé otra nueva etapa. Empecé a hacer formaciones de moda a los trabajadores de una importante empresa española y comencé a viajar por toda España. En cada viaje iba recolectando ramitas caídas de los árboles para darles una segunda vida y convertirlas en joyitas con su "denominación de origen". Fue una etapa estupenda en la que estuve en un gran número de ciudades y lo alternaba con un trabajo artesanal que me hacía muy feliz, pero llegó un momento que necesité parar. 

yiyi-live-it-slow-miscelanea-web.jpg
yiyi-gutz-polaroids-presentación.png

Se cruzó el yoga en mi camino y mi forma de ver la vida y de entender las cosas cambió. Unos años más tarde decidí formarme como profesora de yoga y dedicarme a la enseñanza de esta práctica al 100%. Y eso es lo que he hecho en los últimos años, encontrando mi propósito de ayudar a los demás y de desarrollar mi parte creativa con una colección de láminas decorativas con temática de yoga que puedes encontrar en mi página web de yoga www.yiyi-yoga.com

Y ahora, a parte de mi dedicación en la enseñanza del yoga, he decidido crear nuevos universos a partir de stock de tejidos y fornituras de joyitas que tengo de todos estos años. Me lo tomo como un  nuevo proyecto, un nuevo viaje que me apetece transitar, desde la calma y desde el disfrute. Un maravilloso viaje, al cual espero que me acompañes.