abstracto blanco

Reinvención 
laboral

Reinvención
laboral

rayitas_h.png

Estamos ante el mejor momento para la reinvención laboral. Solo necesitas descubrir tu propósito y yo te guiaré en ese proceso de reinvención laboral. Te ayudaré a descubrir tus talentos, tus oportunidades, y a acelerar el proceso de reinvención laboral.

Disfruta de tu trabajo y reconcíliate con los lunes!

Paper Artwork_edited.jpg

La vida es mucho más que levantarse, ir a trabajar, pagar cuentas, y vivir esperando al viernes para poder saborearla un poco.

La vida es eso que se escapa esperando a que te toque la lotería para dejar de currar en ese trabajo que no te gusta, en el que no te valoran o en el que te pagan algo absurdo.

Deja de desesperarte por no atreverte o por esperar a te te llamen de alguna oferta de Linked In o como respuesta a ese CV gris e impersonal que enviaste.

 

Toma responsabilidad, sal de la rueda de hamster. Yo te ayudo a trazar un plan que te dirija a vivir de tu pasión y a darle sentido a tu vida.   

rayitas_h.png

¿Qué podemos trabajar juntas?

 

  • Mentalidad. Creencias y valores.

  • Descubre tus talentos, en qué eres una crack.

 

  • Valor diferencial, qué te hace diferente.  ​

  • Trazado de objetivos SMART.

  • Marca Personal, el nuevo CV.

Sesiones individuales.

Inversión:

Pack 4 sesiones 60 min 350€ (iva incl.)

Sesión extra de 60 min 90€ (iva incl.)

Shiny Ladder_edited.jpg

Reinventarte implica coraje, los cambios siempre asustan pero son necesarios. Ya no eres la persona que eras, ni la vida es la vida que era, así que ¿por qué seguir haciendo lo mismo?

  

Vivir la vida que deseas depende de ti. En el trabajo pasamos el mayor número de horas del día, por eso es tan importante estar a gusto y disfrutar de lo que haces. 

Utilizando herramientas de autoconocimiento como el coaching, la PNL, el eneagrama o la meditación, podrás mirar hacia dentro y tener claro qué es aquello que quieres en tu vida. Un a vez que le des consciencia, podrás tomar las decisiones adecuadas para que te acerquen a aquello que deseas. Es la única forma de poder pasar a la acción poniendo la vida a tu favor.

Ante un cambio así, puedes seguir trabajando para otros pero desde el disfrute de aportar valor a un proyecto en el que crees, o emprender y vivir de tu sueño y no del de otro. Tú decides. Lo importante es saber dónde quieres llegar. Para dar este salto a tu nueva vida debes conocerte lo suficiente como para identificar tu habilidades, tus recursos, tus valores y motivaciones, así como también reconocer aquellos puntos débiles que necesitas reforzar o simplemente dónde no gastar energía. 

Si no eres consciente de tus miedos, de las justificaciones que te cuentas, del afán perfeccionista con el que a veces actúas, de aquellas creencias que te limitan, nunca podrás avanzar ni conseguir lo que quieres. 

Alinea tu vida profesional y tu vida personal con tus valores para crear coherencia y vivir la vida que deseas.

REMINDER

SUEÑA, 

CREE EN TI Y

MUEVE EL CULO

rayitas_h.png

¿Cómo vamos a trabajar juntas?
Cada proceso es único y personal de modo que lo que hagamos juntas será totalmente personalizado. A partir de un cuestionario inicial y de la escucha, iremos ahondando y trabajando en tus necesidades. Te acompañaré desde el primer momento y te propondré mucha revisión y exploración, tanto personal como profesional, siempre en relación a tu proyecto o negocio.

Antes de vernos recibirás un cuestionario vía email cuyas respuestas me permitirán acercarme a ti, al momento en que te encuentras y conocer tu negocio. Podrás responderlo a tu propio ritmo, con calma y sobre todo, siendo sincera y totalmente honesta.

 

¿Cómo serán las sesiones?
Empezaremos la primera sesión partiendo del cuestionario y  desde este iremos avanzando y estableciendo los puntos de trabajo, objetivos del proceso y la ruta a seguir.

Y entre sesiones ¿qué haremos?
Entre una y otra sesión seguirás trabajando con ejercicios y propuestas de trabajo que te daré en cada sesión.

 

Condiciones generales
Todas las sesiones las realizaremos vía Zoom, Skype o Wheraby. 

 

Las cancelaciones se realizarán mínimo con 24h de antelación, en caso de no avisar con ese tiempo se perderá la sesión y no se devolverá el importe.

El pack de 4 sesiones es para realizar en un máximo de 6 semanas para garantizar la fluidez y eficacia del proceso. Este pack es imprescindible para comenzar, es lo mínimo que necesitaremos.

 

El pago de las sesiones se hará a la hora de agendar la primera sesión.

Después de las primeras 4 sesiones del pack, se podrán añadir todas las sesiones que sean necesarias de manera individual. Si hace falta añadir más lo valoraremos juntas en su momento.

Paper Artwork_edited.jpg