abstracto blanco

Mentalidad

Mentalidad

puntos.png

Decide que te pase lo que quieres que te pase y traza un plan de acción hacia ello. Pregúntate y escúchate tus propias respuestas. Incorpora en ti y en tu vida herramientas de autoconocimiento y de autogestión que te permitan vivir plenamente, en equilibrio, para disfrutar de la vida que deseas.

Darling mira hacia dentro y pon la vida a tu favor!

Paper Craft  _edited.jpg

Utilizando herramientas de autoconocimiento como el coaching, la PNL, el eneagrama o la meditación, podrás mirar hacia dentro y tener claro qué es aquello que quieres en tu vida.

 

Un a vez que le des consciencia, podrás tomar las decisiones adecuadas para que te acerquen a aquello que deseas.

 

Es la única forma de poder pasar a la acción poniendo la vida a tu favor.

puntos.png

¿Qué podemos trabajar juntas?

 

  • Detección y modificación de tus creencias limitantes a otras potenciadoras.

  • Identificación de tus valores.

  • Tus fortalezas y talentos.

  • Establecer tus objetivos.

  • Gestionar tus emociones.

Sesiones individuales.

Inversión:

Pack 5 sesiones 90-60min 485€ (iva incl.)

Sesión extra de 60 min 90€ (iva incl.)

Gafas

Trabajaremos sesión a sesión en todo aquello que te bloquee para darle la vuelta y que avances. Creencias limitantes, valores, objetivos. Pondremos tu mente a tu favor.

Estas sesiones están diseñadas para acompañarte en tu propio proceso. Para que de un modo consciente e intuitivo, preguntándote y escuchándote, encuentres tus propias respuestas e incorpores en ti y en tu vida, herramientas de autoconocimiento y de gestión que te permitan vivir plenamente, en equilibrio, con calma y en definitiva tal como tu desees. 

Si no eres consciente de tus miedos, de las justificaciones que te cuentas, del afán perfeccionista con el que a veces actúas, de aquellas creencias que te limitan, nunca podrás avanzar ni conseguir lo que quieres. 

Alinea tu vida profesional y tu vida personal con tus valores para crear coherencia y vivir la vida que deseas.

REMINDER

NO ES SUERTE,

ERES TÚ.

¿Cómo vamos a trabajar juntas?
Cada proceso es único y personal de modo que lo que hagamos juntas será totalmente personalizado. A partir de un cuestionario inicial y de la escucha, iremos ahondando y trabajando en tus necesidades. Te acompañaré desde el primer momento y te propondré mucha revisión y exploración, tanto personal como profesional, siempre en relación a tu proyecto o negocio.

Antes de vernos recibirás un cuestionario vía email cuyas respuestas me permitirán acercarme a ti, al momento en que te encuentras y conocer tu negocio. Podrás responderlo a tu propio ritmo, con calma y sobre todo, siendo sincera y totalmente honesta.

 

¿Cómo serán las sesiones?
Empezaremos la primera sesión partiendo del cuestionario y  desde este iremos avanzando y estableciendo los puntos de trabajo, objetivos del proceso y la ruta a seguir.

La primera sesión será de 90min y las 4 restantes serán de 60min. 

Y entre sesiones ¿qué haremos?
Entre una y otra sesión seguirás trabajando con ejercicios y propuestas de trabajo que te daré en cada sesión.

 

Condiciones generales
Todas las sesiones las realizaremos vía Zoom, Skype o Whereby. 

 

Las cancelaciones se realizarán mínimo con 24h de antelación, en caso de no avisar con ese tiempo se perderá la sesión y no se devolverá el importe.

El pack de 5 sesiones es para realizar en un máximo de 7 semanas para garantizar la fluidez y eficacia del proceso. Este pack es imprescindible para comenzar, es lo mínimo que necesitaremos.

 

El pago de las sesiones se hará a la hora de agendar la primera sesión.

Después de las 5 sesiones del pack, se podrá añadir otra sesión de revisión de manera individual. Si hace falta añadir más lo valoraremos juntas en su momento.

puntos.png
Image by Max