1/5

Mindset Business & Life

para DISEÑADORES

Quizá en algún momento hayas pensado que tus diseños no son buenos. Quizá te hayas comparado con otros diseñadores y quizá hayas sentido envidia por ellos. Quizá hayas tenido bloqueos creativos y pienses que estás engañando a todo el mundo. Quizá no sepas valorarte ni a ti ni a tu trabajo y cobres siempre menos de lo que mereces.  Quizá tengas miedo a las criticas y al qué dirán. Quizá sientas que actualmente tienes más un hobby que un negocio.

Inseguridad, perfeccionismo, envidia, síndrome del impostor, bloqueos, procastinación... Quizá todo esto te suene.

Si es así no te preocupes más, yo te puedo ayudar a conseguir la mentalidad necesaria para tener confianza en ti y a sí poder avanzar en tu carrera creativa. Te ayudaré a crear un plan de acción, a crear un negocio coherente y rentable. Conseguirás una marca personal potente que mostrarás con orgullo y sobre todo te acercarás a vivir la vida que deseas y mereces.

¿Comenzamos?

Mindset

Mentalidad, objetivos, creencias y valores.

Business

Emprendimiento, reinvención laboral y 

marca personal.

Life

Autocuidado,

 yoga y meditación.

Aloha!

Soy Yiyí , diseñadora y mentora. Acompaño a personas creativas a que, a través de su talento y su trabajo, puedan acercarse a la vida que quieren.

 

Durante toda mi carrera creativa he sentido bloqueos y miedos. Trabajar mi autoconocimiento ha sido un antes y después en mi vida, tanto en lo laboral como en lo personal.

He sentido inseguridad, el perfeccionismo me ha paralizado, he tenido muchos bloqueos creativos, he pensado que mi trabajo no era bueno y no le ponía el valor que debía. Lo bueno es que ahora tengo un montón de herramientas con las que puedo ir disolviendo todas estas mierdecillas mentales que todos tenemos.

Si eres una persona creativa, te puedo ayudar a transformar tus creencias limitantes y bloqueos creativos. Así como a establecer objetivos tanto personales como laborales que te permitan avanzar. Te acompaño en la creación de un emprendimiento que te permita vivir de tu talento y posicionar tu marca personal en el lugar que merece. Todo desde el autoconocimiento y el autocuidado.

cruces.png
Imagen de Yiyí Gutz
estrellas.png
Image by Jess Bailey

¿Qué es el éxito para ti?

Para mi, el éxito es vivir la vida que quiero. Que me pasen las cosas que quiero que me pasen. Estar tranquila y disfrutar de lo que hago y si además puedo ayudar a otros e impactar en ellos ¡ya sería la bomba!

Esta es mi definición de éxito, si te gusta te la presto pero te invito a que descubras la tuya propia.

Para mí, el éxito cada vez tiene más que ver con lo de dentro que con lo de fuera. 

Te voy a chivar la fórmula mágica:

SER - HACER - TENER

Lo que hay hoy en tu vida es un reflejo de lo que hay en el interior, de tu SER. Primero tenemos que ser, luego hacer y por último tener. No como nos han contado siempre de que cuando tengamos tal o cual cosa seremos tal o cual otra... Error.

 

Puede que creas que cuando tengas éxito tu vida irá bien, pero permíteme decirte que es al contrario. Cuando tu vida esté bien, cuando sientas amor absoluto por tu vida (con sus bajadas y subidas), entonces será cuando tengas éxito y lo mejor, así lo sentirás.

Descarga este ejercicio que te regalo para sacar ese potencial que tienes dentro y acercarte al éxito que mereces.