top of page
1/6

Mindset Business & Life

para DISEÑADORES

y gente creativa

Te ayudo a eliminar bloqueos creativos y estratégicos desde tu bienestar

y a potenciar tu marca personal para avanzar en tu negocio.

Así podrás llenar el mundo de belleza y cosas muy guais.

Tirando del hilo te ayudo a brillar.

Reserva una sesión gratuita de 20 minutos y vemos cómo te puedo ayudar.  

Para mí hay 3 áreas que están conectadas y son imprescindibles para mejorar tu vida.  

Glasses

Mindset

La mentalidad lo es todo. 

Con una mentalidad potente puedes avanzar en tu negocio y puedes disfrutar de la vida.

Yo no era consciente de esto y después de trabajar mi mentalidad veo un antes y después muy claro. 

Dos plumas en el cuaderno

Business

El emprendimiento tiene cosas muy jodidas pero si te lo montas bien, te formas, te dejas acompañar por personas que ya han estado ahí puede ser una verdadera maravilla. 

Tú decides cuándo, cómo y dónde trabajar.

Reflejo de espejo de planta

Life

Todo está conectado. Las tres áreas se unen. 

Tu vida es tu trabajo, pero también tu mentalidad (las gafas con las que ves la vida). Sin olvidar tu vida personal. Tu descanso y autocuidado.

Aloha!

Soy Yiyí, diseñadora, formadora, mentora, coach y profe de yoga. Acompaño a diseñadores a que, a través de su talento y su trabajo, puedan mejorar su rendimiento profesional, su bienestar emocional y su calidad de vida. 

Durante toda mi carrera creativa he sentido bloqueos y miedos. He sentido inseguridad, el perfeccionismo me ha paralizado, he tenido muchos bloqueos creativos, he pensado que mi trabajo no era bueno y no le ponía el valor que debía. Trabajar mi autoconocimiento ha sido un antes y después en mi vida, tanto en lo laboral como en lo personal.

Después de más de 20 años de experiencia en el mundo de diseño y mis estudios de psicología, coaching, PNL y eneagrama, tengo un montón de herramientas con las que he creado un método propio para ir disolviendo todas estas mierdecillas mentales que todos tenemos.

Si te dedicas al diseño, te puedo ayudar a transformar tus creencias limitantes y bloqueos creativos. Así como a establecer objetivos tanto personales como laborales que te permitan avanzar. Te acompaño en la creación de un negocio que te permita vivir de tu talento y posicionar tu marca personal en el lugar que merece. Todo desde el autoconocimiento y el autocuidado.

El mundo necesita cosas bellas y molonas, así que no se puede perder tu talento. No permitas que tus miedos te paralicen.

cruces.png
Imagen de Yiyí Gutz
estrellas.png
Cuaderno en blanco

Mindset

Quizá en algún momento hayas pensado que tus diseños no son buenos. Quizá te hayas comparado con otros diseñadores y hayas sentido envidia por ellos. Quizá hayas tenido bloqueos creativos y pienses que estás engañando a todo el mundo. Quizá no sepas valorarte ni a ti ni a tu trabajo y cobres siempre menos de lo que mereces. Quizá tengas miedo a las criticas y al qué dirán. 

Inseguridad, perfeccionismo, envidia, síndrome del impostor, bloqueos, procastinación... Quizá todo esto te suene.

Si es así no te preocupes más, yo te puedo ayudar a conseguir la mentalidad necesaria para tener confianza en ti y a sí poder avanzar en tu carrera creativa. 

Deja atrás esos bloqueos creativos con mi programa 

TIRANDO DEL HILO

Business

Quizá no estés obteniendo los resultados deseados. Quizá te pierdes en la parte empresarial de tu marca porque lo tuyo es la parte más creativa. Quizá sientas que actualmente tienes más un hobby que un negocio.

Si es así no te preocupes más, yo te puedo acompañar a revisar bien el enfoque de tu marca, la viabilidad de tus productos y tu valor diferencial para tener una marca coherente, conquistar a tus clientes y crear un negocio creativo acorde con tus valores y tu esencia.

Es momento de brillar. Es momento de potenciar tu Marca Personal.

Muéstrate al mundo tal como eres con orgullo y demostrando tu talento y todo aquello que eres capaz de crear para llenar el mundo de belleza y de cosas molonas.

Con mi programa NEON mostrarás tu esencia, te diferenciarás y crearás conexiones muy potentes con tus clientes. 

Maniquíes
Escuchando música

Life

Quizá sientas que te pasas mil horas trabajando y no tienes tiempo para descansar. Quizá te estresen las fechas de entrega y las ventas. Quizá sientas que te duele la espalda o el cuello. Quizá simplemente quieras parar y respirar pero no sabes cómo hacerlo.

Si es así no te preocupes más, yo te puedo acompañar en tu autocuidado creando rutinas para que tu trabajo no te afecte en tu vida personal y que tu día a día lo enfoques hacia tu bienestar a través de la meditación, del yoga, la gestión del tiempo y del coaching personal.

Mindset
Business
Life

Tu estilo de vida lo decides tú.
Yo te puedo ayudar para que esas decisiones vayan a tu favor y puedas mejorar tu vida. 
​Podrás gestionar tus miedos. Podrás decidir cuánto dinero ganar.
Podrás decidir en qué utilizar tu tiempo cada día. 

Pero cuidado, no tengo una varita mágica.
Lo que tengo es un montón de herramientas que yo misma utilizo y
estoy convencida de que te pueden ayudar si te lo tomas en serio y te comprometes. 

Sin paja, sin humo, al grano y práctico para pasar a la acción.


 

Image by Jess Bailey

¿Qué es el éxito para ti?

Para mi, el éxito es vivir la vida que quiero. Que me pasen las cosas que quiero que me pasen. Estar tranquila y disfrutar de lo que hago y si además puedo ayudar a otros e impactar en ellos ¡ya sería la bomba!

Esta es mi definición de éxito, si te gusta te la presto pero te invito a que descubras la tuya propia.

Para mí, el éxito cada vez tiene más que ver con lo de dentro que con lo de fuera. 

Te voy a chivar la fórmula mágica:

SER - HACER - TENER

Lo que hay hoy en tu vida es un reflejo de lo que hay en el interior, de tu SER. Primero tenemos que ser, luego hacer y por último tener. No como nos han contado siempre de que cuando tengamos tal o cual cosa seremos tal o cual otra... Error.

 

Puede que creas que cuando tengas éxito tu vida irá bien, pero permíteme decirte que es al contrario. Cuando tu vida esté bien, cuando sientas amor absoluto por tu vida (con sus bajadas y subidas), entonces será cuando tengas éxito y lo mejor, así lo sentirás.

Descarga este ejercicio que te regalo para sacar ese potencial que tienes dentro y acercarte al éxito que mereces. 

exito
bottom of page