abstracto blanco

ESTRATEGIA
CREATIVA

ESTRATEGIA
CREATIVA

rayitas_japo.png

Si tienes un montón de ideas pero no sabes por dónde empezar, si te sientes bloqueada y no sabes cómo conseguir ingresos, si ves que lo que hacen otros a ti no te sirve y no sabes qué hacer. No te preocupes porque para mi es un verdadero placer ayudarte a mirar hacia dentro y desde ahí poner foco para hacer realidad ese proyecto que sueñas.

Porque sí darling, te lo mereces.

_edited.jpg

Te ayudo a definir y a desarrollar tu estrategia de negocio desde tus valores. Te guío para encontrar las estrategias serán las más adecuadas para llegar a conectar con tus clientes y te acompaño a filtrar objetivos para que llegues a conseguirlos.

 

Sesiones online individuales orientadas al trabajo de autoconocimiento, a la creación de una estrategia de negocio sólida y al establecimiento de objetivos.

 

Inversión:

Pack 4 sesiones 90 min 500€ (iva incl.)

Sesión extra de 60 min 90€ (iva incl.)

Las sesiones de trabajo están centradas en la autoexploración para ganar claridad, foco, desbloquear aquello que te limita, detiene y paraliza, trabajando en creencias limitantes y profundizando en tu propia personalidad, valores, esencia… para así poder estar alineada con tu propia marca.

 

Trabajaremos en aquello que necesitas para proporcionarte recursos  y herramientas para trabajar en ti y en tu proyecto y avanzar hacia el lugar que deseas. También estaré a tu lado si necesitas encontrar tu propósito y una clara línea de acción para empezar a emprender.

Bajaremos a tierra todas las ideas que tengas para hacerlas realidad de una manera efectiva para que con confianza e ilusión puedas seguir avanzando.

Comenzarás trabajando sobre un cuestionario inicial que revisaremos en la primera sesión y a partir de ahí crearemos la hoja de ruta. Entre sesiones te pediré que sigas trabajando y reflexionando para trabajar en ti y en tu negocio para así avanzar en tu propósito y lograr los objetivos.

REMINDER

UNA META SIN UN PLAN ES SOLO UN SUEÑO.

¿Cómo vamos a trabajar juntas?
Cada proceso es único y personal de modo que lo que hagamos juntas será totalmente personalizado. A partir de un cuestionario inicial y de la escucha, iremos ahondando y trabajando en tus necesidades. Te acompañaré desde el primer momento y te propondré mucha revisión y exploración, tanto personal como profesional, siempre en relación a tu proyecto o negocio.

Antes de vernos recibirás un cuestionario vía email cuyas respuestas me permitirán acercarme a ti, al momento en que te encuentras y conocer tu negocio. Podrás responderlo a tu propio ritmo, con calma y sobre todo, siendo sincera y totalmente honesta.

 

¿Cómo serán las sesiones?
Empezaremos la primera sesión partiendo del cuestionario y  desde este iremos avanzando y estableciendo los puntos de trabajo, objetivos del proceso y la ruta a seguir.

Y entre sesiones ¿qué haremos?
Entre una y otra sesión seguirás trabajando con ejercicios y propuestas de trabajo que te daré en cada sesión.

 

Condiciones generales
Todas las sesiones las realizaremos vía Zoom. 

 

Las cancelaciones se realizarán mínimo con 24h de antelación, en caso de no avisar con ese tiempo se perderá la sesión y no se devolverá el importe.

El pack de 4 sesiones es para realizar en un máximo de 6 semanas para garantizar la fluidez y eficacia del proceso. Este pack es imprescindible para comenzar, es lo mínimo que necesitaremos.

 

El pago de las sesiones se hará a la hora de agendar la primera sesión.

Después de las primeras 4 sesiones del pack, se podrán añadir todas las sesiones que sean necesarias de manera individual. Si hace falta añadir más lo valoraremos juntas en su momento.

rayitas_japo.png
Dos plumas en el cuaderno

GO

GO

GO