Branding, Estrategia y Marca Personal

Branding, Estrategia y Marca Personal
desde el autoconocimiento

PARA que tu emprendimiento sea coherente con tus valores y te acerque a la vida que deseas

Si estás un poco perdida y no sabes muy bien por dónde tirar, tómate un té conmigo, sorry yo no bebo café, y me cuentas. Así veré en qué te puedo ayudar. Quizá no sepas ni por dónde empezar o quizá lo tengas todo clarísimo y quieras pasar a la acción. En cualquier caso veremos, con la calma, en qué momento estás y cómo puedo ayudarte. ¡Así de fácil!

ALOHA!

ALOHA!

Soy Yiyí y trabajar mi autoconocimiento ha sido un antes y después en mi emprendimiento.

Parar, respirar y mirar hacia dentro le ha dado sentido a todo. Mirar hacia dentro te ayuda a conectar contigo misma y eso es fantástico porque a partir de ahí podrás avanzar y crecer de la forma que realmente quieras.  

Si quieres una marca de la que estar orgullosa, que te represente y muestre tus valores. Si quieres disfrutar de tu negocio y de tu vida. Estás en el lugar adecuado. Estaré encantada de ayudarte a crear la marca y la vida que deseas.

estrellas.png
cruces.png
Yo-min.JPG

Crea tu emprendimiento desde el autoconocimiento

Crea tu emprendimiento desde el autoconocimiento

Te ayudo a conocerte, a ir eliminando bloqueos y creencias limitantes para,

a partir de ahí, a crear una marca afín a tus valores.

 

A partir de esos valores podrás establecer tus objetivos para avanzar

y así poder crear la vida que quieras.

 

Mirando hacia dentro y de manera estratégica,
crearemos juntas esa marca que sueñas.

En el emprendimiento, como en la vida, te encontrarás momentos complicados. Es de vital importancia que te conozcas, así que desde aquí te invito a mirar hacia dentro para poder pasar de pantalla como si de un videojuego se tratase.

Tener claros tu valores te ayudará a tomar decisiones y así llegar a tener la vida que deseas tanto a nivel personal como laboral.

Nuestros padres, nuestro entorno y nuestras experiencias nos van llenando de creencias limitantes que nos bloquean, reduciendo así nuestro potencial. Es necesario detectar esas creencias para transformarlas en otras que nos impulsen. Mirar hacia dentro para encontrar las herramientas que ahora necesitemos y no seguir arrastrando aquellas del pasado que ya no cumplen su función. Creencias sobre el dinero, sobre el merecimiento, ese "yo no puedo"... te suena ¿verdad?

Trabajaremos el bienestar emocional, para que tu emprendimiento no te arrastre y puedas gestionar bien tanto a tus tareas como a tu clientes. 

Temazos como el maldito "qué dirán", las comparaciones , el dinero, la productividad, los hábitos, los ladrones de tiempo, los objetivos y por supuesto, los valores.

Sin olvidarnos de dar importancia al autocuidado ya que si no el emprendimiento se apropiará de tu persona y de tu vida. Emprendiendo desde la calma, desde el respeto a ti misma, siendo así más productiva y creciendo en tu negocio de una manera más coherente.

Para, cierra los ojos y respira.